logo

Instagram Feed

Title Image

Sobre nosotros

Expertos en visibilidad y presencia online

Nosotros somos Ikisora

NOSOTROS

Ikisora es una agencia de publicidad, una empresa de programación, un estudio de diseño, pero no nos quedamos en solo eso, somos todo lo que necesita tu proyecto, de principio a fin, nos encargaremos de el como si de nuestro bebé se tratara.

LA PASIÓN

Si bien hay miles de empresas que hacen lo mismo, nosotros nos queremos destacar por la pasión que le ponemos, el cuidado de detalles tanto a nivel gráfico como funcional es una de nuestras premisas a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.

COMUNICACIÓN

He aquí una de las principales dudas al contratar. Proporcionar nuestros servicios en todo el mundo, nos ha hecho pensar en como mejorar nuestras propuestas, ser más flexibles en las modificaciones y cuidar aún más nuestros clientes. La comunicación no es un problema, es la solución, por mail o teléfono.

GARANTÍA

Siempre cedemos los derechos de propiedad intelectual, hacemos todas las revisiones necesarias, te proporcionamos todos los ficheros, y siempre puedes modificar cosas con otro proveedor. Un solo cliente insatisfecho sería un fracaso para nosotros.

Cuéntanos tu proyecto…